Por Empleos Dominicanos | 16/09/2019 | 0 Comentarios

5 señales que indican que es hora de un nuevo trabajo

Consejos: Todos tenemos días estresantes en el trabajo, pero es importante diferenciar entre unos días difíciles, y las señales de alerta que indica que su trabajo está teniendo un impacto negativo e insatisfactorio en su vida.

  1. Usted ha perdido todo el entusiasmo: Su falta de entusiasmo puede significar que se está encontrando aburrido el trabajo y como resultado sus niveles de productividad están cayendo.
  2. El equilibrio de su trabajo y la vida se ha visto alterada: No importa cuál sea su puesto de trabajo, siempre se debe tomar tiempo fuera del trabajo para disfrutar de su tiempo libre.
  3. Su trabajo está afectando a su salud: A veces el estrés del trabajo puede hacer impacto en su salud.
  4. Usted no se le está pagando lo suficiente: Es posible que se les está dando más responsabilidades, que a su vez podría conducir a un aumento de los niveles de estrés.
  5. No le gusta su jefe: Si usted está sobrecargado con el trabajo, o en realidad se siente intimidado y la relación con su jefe no es buena, ésto puede hacer o deshacer un trabajo.

 

Puede ser difícil diferenciar entre la insatisfacción a corto plazo y una aversión potencialmente perjudicial para su trabajo. Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente que podría ser el momento de volver a evaluar su futuro en su trabajo actual. Si usted decide que es hora de dejar tenemos un montón de oportunidades de trabajo aquí en Empleos Dominicanos.